Monday, September 18, 2006

Me Gusta la Chela!!! (y que tanto!!!)

Señores...

No nos podemos alejar de la realidad de nuestro país...
y a pesar de que no se pudo hacer el asado "Con los de
siempre", nadie ni nada nos impidio tomarnos una chela en la
casa...







Me Gusta la Chela (Inspirada en "El Temucano")


Me gusta la cerveza... porque la cerveza es "Güena",
pero cuando estoy con una mina rica....
más me gusta la Cerveza...

Me gusta la chela porque la chela es "rusia",
porque tiene sabor a carrete
y la mina rica que me gusta

Me gusta la chela porque es clever,
porque me la sirve una mina exquisita,
porque emborracha cuando quiero
y porque alegra cuando tengo pena...

Me gusta la chela porque te agranda
cuando uno anda de lacho por ahí y no se anima
a hablarle a esa niña linda

Me gusta la chela por eso, porque es chela
y porque siempre esta ahí en Bellavista
porque esta en la casa de los conocidos
y en la mesa donde converso con mi viejo

Me gusta la chela porque me hizo llorar no sé por "onde"
ahí en La Nona con los amigos
y mostré que era un hombre
cuando no se me secaba ni el ombligo "iñor"

Me gusta la chela porque me hizo daño
cuando me toco el olvido, hace algún tiempo
y me lo pasé tomando....
y no pude arrancármela de "aentro"

Me gusta la chela porque no "jue vicio",
más bien "jue" una lección bien aprendida
y bien tomada...
La vida nos exige sacrificios
y no pude andar tirando "por ahí", uno, la vida...

Ahí están los pacos... me estan mirando
me quieren llevar
a la capacha...

Me gusta la chela porque me sonríe
porque le puse otra "monea" al wurlitzer
porque puedo cantar, con setimiento
de la cosas y la gente que me rodea

Me gusta la chela en el carrete del viernes
abrazao a las minas
y en compañía de los amigos "pue"

Me gusta chela porque no te falla
porque siempre esta ahí contigo
porque te escucha y te aconseja
siempre... en la misma mesa

Me gusta la chela, sin importar la marca
que sea Cristal, Escudo o de las de "marca"
y pa que crean que me gusta y no "quear" de mentiroso
tomo chela todas las semanas

Ahí están los pacos... me estan mirando
me quieren llevar
a la capacha...

Vaya ahora un consejo, en serio, pa los que quieran
hay que medirse pa tomar sin propasarse pues...
yo por ejemplo, de la guata hasta la pera
aguanto casi una jaba de cerveza...
Con firmeza.


Salud por el 18!
(Y el resto del año pues)

3 comments:

Partituras Inconclusas said...

salud...hip!!

L... said...

salud pues chelazo amigo!!!!
unido al club de bloggers....
como lo son rentao y yop....
pero yo de todo un poco jajajja

Anonymous said...

cuando nos tomamos la otra (o las otras, salud mierd , , , )